Jesús Eduardo Díaz García
Una de mis labores es planificar, organizar, motivar, dirigir y controlar todas las
actividades del equipo de ventas en el
mercado hotelero.
*Habilidades
- Habilidad para la resolución de problemas dentro del departamento.
- Facilidad de palabras
- Facilidad para la comunicación escrita
- Capacitad para el trabajo colaborativo
- Capacidad de liderazgo y organización
*Principales funciones
- Contratar al personal de ventas y asegurarme de su formación dentro del equipo de trabajo.
- Establecer Objetivos de venta a cada vendedor, verificando las ventas realizadas al día individualmente o en grupo.
- Asignarle a cada vendedor un área de trabajo de acuerdo a su tipo (agente comercial o al personal de ventas)
- Supervisar y analizar el trabajo realizado por escrito a los agentes comerciales (semanal o mensual)
- Participar en las toma de decisiones de la empresa aportando ideas para la comercialización de productos y servicios.
- Presentar y diseñar ante la dirección de la empresa estrategias de ventas e informes financieros.
- Elaborar presupuestos y establecer tramites de pedidos
- Mantener buena relación con los clientes
- Resolver cualquier anomalía dentro del departamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario